Qué gran lección sería…!

Qué gran lección sería…!

Hoy una mujer ha matado a su marido… Motivos? Cualquiera sabe…! Ni sabemos los motivos de esta muerte, ni los de la mujer ya anciana que anteayer fue asesinada por su esposo, anciano también de 92 años.
El asesinato de la anciana mujer, fue llamado públicamente ” violencia de género”, al asesinato de hoy ” violencia doméstica”.
Por el asesinato de mujeres, salimos a las puertas de los ayuntamientos a protestar y a estas protestas nos unimos hombres y mujeres que horrorizados sentimos la impotencia de no haber podido salvarlas de esa salvajada cruel.
Por los asesinatos de hombres en manos de sus parejas, aún no nos manifestamos…aún no nos horroriza lo suficiente?!
Aún mantenemos la idea de… “¡por algo será!”? Igual que ocurría antiguamente en nuestro país cuando mataban a una mujer… Se pensaba automáticamente que seguramente habría desobedecido, o que habría sido infiel, o todas esas barbaridades que se les atribuye a muchas en muchos países todavía a día de hoy, donde no se respetan los derechos humanos. Parece que la causa lo justifica…

Bien…ayer salieron a la puerta de los ayuntamientos en protesta por el asesinato de una mujer. Saldrán mañana a esas mismas puertas a manifestarse por el asesinato del hombre asesinado hoy…?
Lo harán esos mismos políticos…?

Que gran lección en defensa de la igualdad y derechos humanos sería esa…!!! Qué buena lección sería para los jóvenes que siguen nuestros ejemplos…!

La “violencia” no tiene género y la “víctima” es del género humano…

Carmen Serrano.

P.D: Que nadie piense que es un caso aislado, sólo hay que pinchar en Google, ” mujer mata a su esposo, marido, pareja”

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *